miércoles, 21 de mayo de 2014

“Nadie puede ayudar a la gente, si no ha vivido lo que vive la gente, yo viví, y estoy viviendo muchos problemas que vive la gente” Sonia Piña Palos por MC.

 Sabinas, Coahuila. A 21 de Mayo de 2014.-En el segundo día de agenda para registrar candidatos a las diputaciones por el distrito electoral numero XIV, con cabecera en sabinas, el Movimiento Ciudadano, cumplió su compromiso ante las autoridades del IEPC.
Acompañada de familiares, amigos y simpatizantes, la Profra. Sonia Alejandra Piña Palos, fue registrada como candidata propietaria por MC, llevando como formula suplente a la también maestra, Maricruz Mezquitic Limón del municipio de Allende.

La C. Juanita Banque Constante, presidenta del comité municipal de Movimiento Ciudadano en Sabinas, fue quien realizo la presentación y el registro ante la presidenta del comité distrital C.P. Edna Alonso Castellanos, acompañada de cada una de las consejeras electorales.

La funcionaria electoral, menciono la candidata y su comitiva, que de acuerdo a lo establecido en los artículos 146 y 147, del Código Electoral de Coahuila de Zaragoza, se está procediendo al registro, y será en la próxima reunión de consejo, cuando se dictaminara si acredito o no con todos los requisitos que establece la convocatoria.

Por su parte, la abanderada por movimiento ciudadano, agradeció a dicho organismo político el haber sido tomada en cuenta, ya que en el revolucionario institucional, donde milito anteriormente, no reconocieron su trabajo, y en ese sentido, es que está buscando llegar al congreso del estado, y poder así trabajar por el bien de la gente más necesitada.

“nadie puede ayudar a la gente, si no ha vivido lo que vive la gente, yo viví, y estoy viviendo muchos problemas que vive la gente” Indico así Piña Palos quien destaco que ayudara a mejorar la seguridad, más empleos y salarios dignos, mejores oportunidades para personas con cáncer, discapacidad, y mejorar el servicio médico.

Denuncio también, que existe una represión para algunas personas que se identifican con su proyecto,  y que el mismo gobierno los está tomando represalias.




Finalmente, menciono que su fórmula, la profesora Maricruz Mezquitic Limón, es maestra del programa de Ingles en primaria y líder sindical por el SNTE Sección 5 en Allende y los cinco manantiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario