jueves, 29 de mayo de 2014

CAROLINA MORALES RECORRE 600 KM PARA ESCUCHAR A LA GENTE

 Sabinas, Coahuila. A 29 de Mayo de 2014.-La candidata del PRI a la diputación local por el distrito XIV, Carolina Morales Iribarren, recorrió más de seiscientos kilómetros junto con su compañera de fórmula Martha Lorena Martínez, para estar presente en los nueve municipios del distrito a fin de comprometerse con la ciudadanía para generar leyes en temas importantes como la Educación, juventud y empleo.

El maratón de visitas y reuniones en el primer día de campaña finalizó por la noche en un mega evento en Sabinas con cientos de militantes,  simpatizantes del partido, ex alcaldes, ex diputados y con los delegados estatal y federal del PRI, Samuel Rodríguez y Gustavo Gutiérrez,  que respaldaron la candidatura de Carolina para que los represente en el Congreso Estatal.

Durante su recorrido, la candidata convivió con simpatizantes a su proyecto sobre los temas que más les preocupan y se resolvió a darles atención pronta una vez estando en el Congreso del Estado.
En materia de educación, Carolina Morales apoyará las medidas gubernamentales y la asignación de recursos para que se fomente la educación en todo el estado y que haya escuelas de calidad para los estudiantes.

En el ámbito de la seguridad, la candidata del PRI aseguró que promoverá nuevas leyes y velará por la asignación de un presupuesto aceptable para el combate a la delincuencia ya que es el momento de redoblar esfuerzos con autoridades estatales y federales.

En el tema de la calidad de vida y empleo para los ciudadanos del distrito XIV, promoverá las leyes que elabore el Congreso para la implementación de la reforma energética, pues ésta traerá miles de empleos a Coahuila.

Morales Iribarren se comprometió a mantener un vínculo de cercanía con la gente y a no aprobar nuevos impuestos estatales. De igual forma vigilará el uso eficiente del dinero de los ciudadanos fomentando la transparencia y la rendición de cuentas del Gobierno del Estado y de los municipios.

Como candidata a la diputación local por el PRI con partido de coalición, se comprometió a mejorar las leyes y a que éstas sean justas para así lograr que todos vivan mejor y afirmó que vigilará celosamente el uso eficiente del dinero de los ciudadanos, pues fomentará la transparencia y la rendición de cuentas del Gobierno del Estado y los municipios.

Fue una gran fiesta con la que la candidata del PRI cerró su primer día de trabajo en busca del voto para la diputación por el distrito XIV, pues hubo música y un emotivo mensaje para los cientos de asistes al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario