sábado, 31 de mayo de 2014

Rio Bravo esta con Antero Alvarado y la UDC

 Allende, Coahuila. A 31 de Mayo de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-El candidato a diputado local por el XIV distrito, Antero Alvarado Saldívar, realizo una intensa gira de trabajo por Allende y la región de los cinco manantiales, llevando las propuestas de UDC, con las que aseguro, son las mejores para darle un mejor rumbo a Coahuila.

“Porque hemos vivido y padecido la falta de empleo, la inseguridad, la alza de la gasolina mes con mes, la falta de apoyos a las clases más desprotegidas, etc; hoy nos ponemos en tus zapatos, y buscamos tu voto para acabar con estas problemática que ya tiene cansadas a la clase trabajadora y a sus familias”.

Menciono además, que los candidatos de Unidad Democrática de Coahuila, una vez que lleguen al Congreso del Estado, formaran un frente común para hacer llegar sus propuestas y que estas, sean escuchadas y atendidas por el gobierno, y generar con ello mejores condiciones de vida para todos por igual. 

Adultos, jóvenes, amas de casa, obreros, jubilados y pensionados, patentizaron su apoyo para que este próximo 06 de Julio, Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez, lleguen a la diputación local con su voto por UDC.

El abanderado naranja, del partido de casa, explico a la gente que viene visitando las colonias, tocando puerta por puerta, para saludar de mano y platicar un rato con el electorado.

Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez, son gente de pueblo, provienen de la cultura del esfuerzo y el trabajo, y son de palabra, saben cada quien que las necesidades de los municipios que comprenden el distrito XIV, son muy diferentes y que todas en particular, deben tener prioridad en la próxima legislación estatal.


Alvarado Saldívar, reconoció que la juventud viene abriendo camino y es necesario, impulsar leyes nuevas y más funcionales, acorde a los tiempos actuales, en donde los estudiantes sientan esa necesidad de preparase al futuro próximo y se les reconozca a cada quien por los logros alcanzados, y a través de ello, disfruten de una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario