viernes, 23 de mayo de 2014

Por seguridad, confort y puntualidad, CAMPANTE moderniza unidades 2015, con alta tecnología.


Sabinas, Coahuila. A 23 de Mayo de 2014.-La más alta tecnología al servicio de los miles de usuarios, fue presentada la mañana de este viernes por la empresa  Transportes Campantes, en un acto que al que asistió el Subsecretario de Comunicación y Transportes en Coahuila, licenciado Rodolfo José Navarro Herrada en representación del gobernador Rubén Moreira Valdéz.

Ante la presencia de la iniciativa privada, directivos escolares en los niveles básico, preparatoria y profesional, autoridades estatales, y de los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas, Muzquiz, Juárez y Progreso, del sector productivo, familiares y amigos, el director general de la empresa

 Transportes Campante, licenciado Enrique Armando Ibarra Tamez, destaco lo importante que ha sido la inversión en tecnología de punta para garantizar así la mejor calidad en el serbio y la seguridad de los miles de usuarios del transporte público, de personal y turismo respectivamente.

Con unidades  nuevas modelos 2015 y modernas, con sistemas de localización satelital, wifi, telefonía celular, tarjetas de prepago y lo más importante, la adquisición e instalación de tecnología aplicada para el control de velocidad, todo ello bajo tres aspectos fundamentales de la empresa como es la seguridad de sus usuarios, el confort durante el trayecto y la puntualidad con la hora de salida y llegada a las diferentes paradas oficiales de TC en toda la región carbonífera.

Durante el evento, Ibarra Tamez, menciono que la empresa en su conjunto, está comprometida en tres aspectos muy importantes en materia social, deportiva y cultural. Ahí, el director general de TC, hizo entrega simbólica a 


tres personas que resultaron afortunadas, luego de haber cumplido con el registro en la página web transportescampante.com.mx, en la cual sorteo 200 tarjetas pre pagadas con $ 200 pesos.

De igual manera, en el rubro de participación social, en proyectos conjuntos con el gobierno del estado y el DIF Coahuila, Enrique Ibarra, hizo entrega de una tarjeta pre pagada con $ 100 mil pesos, para el programa “Mil sueños”, con lo cual, se estará apoyando a un numeroso grupo de jóvenes estudiantes de todos los niveles educativos de esta región carbonífera.  

La tarjeta fue recibida por Gloria Garza Zacarías coordinadora estatal del programa mil sueños y la señora Martha Nelly Guerra, acompañadas de un grupo representativo de jovencitas que ya son beneficiarias de dicho programa impulsado por el sistema para el desarrollo integral de la familia en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario