domingo, 25 de mayo de 2014

Tendrá Agujita moderno centro de Gobierno

  

Sabinas, Coahuila.  A 24 de Mayo del 2014.- En su gira de trabajo para arrancar 49 obras con un monto de casi 30 millones de pesos, el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, dio  el banderazo de arranque para la construcción del Centro de Gobierno Municipal para Agujita en esa comunidad.

La señora Diana Estela Puente Gonzales, vecina de la colonia Dávila, agradeció a nombre de los vecinos de Agujita esta obra que les permitirá poder realizar cualquier trámite en la misma villa de Agujita sin necesidad de trasladarse a Sabinas a Presidencia Municipal.

La obra tendrá un costo de tres millones 100 mil pesos, constará de un recibidor, oficinas, y cajones de estacionamiento.





El alcalde explico que se instalará una dependencia en cada oficina para atender a la ciudadanía, incluyendo una delegación de Policía, un módulo de SIMAS y un cajero automático.


El alcalde Lenin Flores Lucio, explico que se realizará un moderno edificio con todos los servicios porque los habitantes de Agujita merecen eso y más, además que atenderá dos días por semana y de esta manera hacer de Sabinas, Agujita, Cloete, Nuevo Barroterán y los ejidos,  el Mejor Lugar para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario