martes, 20 de mayo de 2014

De Nava, la candidata por el Dto. XIV del PRD y miembro del SNTE Sección 38.

 

 Sabinas, Coahuila. A 20 de Mayo de 2014.-Inician los registros de los candidatos a las diputaciones locales por el distrito XIV, con cabecera en Sabinas, y de acuerdo a lo establecido en los artículos 146 y 147, del Código Electoral de Coahuila de Zaragoza, la C.P. Edna Alonso Castellanos, presidenta del comité distrital electoral atendió el primer registro.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), presento a la Profra. María de Luz Ruiz Guadalajara, vecina del municipio de Nava, como candidata propietaria, mientras que como candidata suplente la Profra. Rosa Margarita de la Rosa Garcés de esta localidad.

Por su parte, la funcionaria electoral, indico a los interesados, que se estará revisando la documentación presentada y posteriormente en sesión de consejo distrital electoral, se informara si cumplió o no con los requisitos que marca la convocatoria del IEPC para participar en el proceso electoral del próximo 06 de julio.

Al concluir el protocolo de registro, la candidata del sol azteca, menciono que como profesionista, como maestra se ha dado cuenta de la pobreza que existe en los hogares de los niños coahuilenses, y considera que hay muchas cosas que se pueden hacer por los niños, por la educación en Coahuila.

Menciono que solo basta tocar puertas, a los empresarios, a las organizaciones y a los mismos partidos políticos para acabar de cierta manera con la pobreza en los niños coahuilenses.

La Profra. María de Luz Ruiz Guadalajara, dijo ser maestra de educación primaria en la ciudad de Nava y pertenece al sindicato nacional de trabajadores de la educación sesión 38.

Cabe hacer mención que la candidata propietaria y suplente, fueron presentadas por la presidenta del comité municipal del PRD en Sabinas, la señora Cleotilde Dueñas Soria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario