domingo, 25 de mayo de 2014

Aprueban registro a candidatos por el XIV Distrito con cabecera en Sabinas.

 Sabinas, Coahuila. A 25 de Mayo de 2014.-En sesión del Consejo Electoral por el XIV Distrito con cabecera en Sabinas, fue anunciada la aprobación de cada una de las solicitudes de registro que hicieron en tiempo y forma los candidatos y sus respectivos partidos políticos.

La sesión fue presidida por la C.P. Edna Esperanza Alonso Castellanos, en su carácter de presidenta del comité distrital electoral, acompaña de sus respectivas consejeras, así como también, los representantes de políticos como PPC, PRD, MC, PT, PRI, PAN Y PANAL y algunos candidatos propietarios y suplentes.

La sesión dio inicio en punto de las 18 horas, desarrollándose los cuatro puntos del orden del día, previamente aceptado por los representantes de los partidos políticos y los consejeros acreditados ante el IEPC.

Por espacio de 45 minutos, tiempo en que transcurrió dicha sesión, se dieron a conocer los acuerdos tomados en base a cada una de las solicitudes de registro, mismas que cumplieron con los aspectos importantes que marca el código electoral de Coahuila para participar en el proceso electoral del próximo 06 de julio.

Tras concluir el protocolo de la sesión del consejo electoral, se realizo la entrega de las constancias de aceptación de cada uno de los candidatos a diputados locales por el XIV Distrito electoral.

Con fundamento en los artículos 101, numeral 1, inciso c), 146 numeral 1 inciso a) y 148 del Código Electoral del Estado de Coahuila de Zaragoza, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila a través del Comité Distrital XIV con cabecera en Sabinas expide la presente constancia de registro a. . . . . .  como candidato a diputado propietario por el partido . . .

En ese sentido, la funcionaria electoral menciono que, se les hizo saber a todos los representantes de los partidos políticos acreditados ante el IEPC, que la elección dará inicio el próximo día 29 de mayo a las 00 horas y deberá concluir el próximo 02 de julio.


Cabe hacer mención, que en dicha sesión del consejo electoral, no estuvieron presentes los representantes de Unidad Democrática de Coahuila,  Campesino Popular, Partido Joven, Partido de la Revolución Coahuilense, Primero Coahuila, Socialdemócrata, y Partido Verde Ecologista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario