martes, 27 de mayo de 2014

ENTREGA GOBERNADOR MÁS ESCRITURAS Y TÍTULOS DE PROPIEDAD

Francisco I. Madero, Coahuila. A 27 de Mayo de 2014.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó más de 300 escrituras y títulos de propiedad a pobladores de este municipio que les da certeza jurídica al patrimonio de sus familias, gracias al apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Con las de este día, en Coahuila se han entregado este año dos mil 500 escrituras que suman más de 15 mil entregadas a esta fecha, de las 60 mil que es el objetivo de la administración de Rubén Moreira Valdez.

Entre los beneficiados en este municipio, se encuentra la escuela Apolonio M. Avilés, del ejido Lequeitio, y fue la directora del plantel, Delfina Andrade quien, junto a varios de los alumnos de esa escuela primaria, recibió el documento de manos del mandatario estatal.

La niña Melanie Rodríguez López, quien estudia en la mencionada primaria, dirigió palabras de agradecimiento al Gobernador Rubén Moreira Valdez, así como al presidente de la república, licenciado Enrique Peña Nieto.

“Hoy casi 300 familias de (Francisco I) Madero en su casa tendrán una escritura que les garantiza que son propietarios de su terreno; hoy dos mil 500 coahuilenses, sobre todo de La Laguna, recibieron su escritura”, mencionó el Mandatario en su discurso.

Además, explicó que este evento tiene también otro objetivo, “que ustedes nos sirvan para difundir un esfuerzo que el señor presidente Enrique Peña Nieto, junto con los alcaldes, queremos hacer en los próximos meses, que es regularizar 60 mil predios en todo Coahuila”, informó.


Los beneficiarios recibieron su documento de manos del Gobernador Rubén Moreira Valdez, a quien agradecieron y se tomaron la fotografía del recuerdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario