miércoles, 21 de mayo de 2014

Por UDC Antero y Cuauhtémoc, buscan la diputación local del XIV distrito electoral.



Sabinas, Coahuila. A 21 de Mayo de 2014.-Antero Alberto Alvarado Zaldívar y Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, solicitaron su registro como candidatos propietario y suplente por el partido de Unidad Democrática para el distrito XIV, el más grande con nueve municipios del norte de Coahuila.

De Allende, y acompañados de familiares, amigos y simpatizantes, arribaron a las instalaciones del comité distrital electoral, para entregar la documentación correspondiente, y participar así en la elección  para diputado local del próximo 06 de julio.

El registro de Antero  Alvarado y de Cuauhtémoc Rodríguez, corrió a cargo de la presidenta del comité municipal de la UDC, Gloria Rodríguez Carreño, quien ante la presidenta del comité distrital electoral, la C.P. Edna Alonso Castellanos solicitaron formalmente el registro, esperando cumplir en su totalidad con la documentación.


Antero y Cuauhtémoc, dos personas ampliamente conocidos en Allende, Nava, Morelos, Zaragoza, Villa Unión, Hidalgo, Guerrero, Juárez y Sabinas respectivamente, por el trabajo realizado de manera estrecha con la gente del campo y la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario