sábado, 31 de mayo de 2014

En la Presa, nos ponemos en tus zapatos, para que haya fuentes de empleo y mejores salarios.- Cuauhtémoc Rodríguez.

 Juárez, Coahuila. A 31 de Mayo de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.- Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, candidato a diputado local suplente por el distrito XIV, bajo las siglas de Unidad Democrática de Coahuila, realizo un recorrido por las comunidades de Juárez, La Presa, San Rita y 22-0, en busca del voto que lleve a Antero Alvarado Saldívar al Congreso del Estado el próximo 06 de julio.

“Temo” Rodríguez, como le llaman sus amigos, fue bien recibido por la gente del municipio de Juárez y sus comunidades, “estamos contigo, porque sabemos que eres gente como nosotros, trabajadora y honesta y que no nos vas a fallar” le refirieron así, una familia de pescadores.

Rodríguez Villarreal, menciono a los presentes, que a través de la UDC, quien le permitió participar en esta contienda electoral, está buscando el voto de la gente de Juárez, la presa y 22-0, para impulsar leyes que permitan lograr un mejor bienestar para todos en general, sin dejar a un lado las raíces de donde proviene, el campo. 

“Al igual que ustedes, yo vengo de una cultura de campesinos y gente de trabajo, de la cual me siento muy orgulloso, por eso hoy, a mis amigos campesinos y pescadores, les vengo a pedir su voto a favor de Antero Alvarado, candidato a diputado local por el XIV distrito por la UDC.

Menciono además, que la frase de Nos ponemos en tus zapatos, es porque al igual que la gente de campo y clase trabajadora, hemos sufrido y padecido, las necesidades como falta de empleos, la inseguridad, la falta de apoyos a los que menos tienen y una gama de necesidades que no terminaría de contar.

Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, menciono que en estos días, estará de visita el candidato propietario, Antero Alvarado Saldívar, una persona, que al igual que ellos, sabe lo que es tener necesidades, y que a base de trabajo y esfuerzo, ha salido adelante.


Finalmente, realizo un recorrido por algunas de las viviendas afectadas por la tromba de la semana pasada, que dejo una tormenta cargada con granizo, y que a su paso, dejo serios daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario