jueves, 22 de mayo de 2014

Rogelio Reséndiz se registro por el PAN a la diputación local por el XIV distrito, y buscara regresar el Congreso al pueblo.

 

Sabinas, Coahuila. A 22 de Mayo de 2014.-Siempre he tenido la inquietud de participar en una contienda política y hoy, me dio la oportunidad acción nacional y con todo el corazón y con todo el respeto por la ley, con todo el respeto por la gente y encomendándome a Dios, doy este registro y vamos a iniciar la campaña el día 29.

Lo anterior fue señalado por el licenciado Héctor Rogelio Reséndiz Martínez, quien fue registrado por el PAN, como candidato propietario para diputado local por el XIV distrito electoral con sede en Sabinas.


Ante el comité distrital electoral, Rogelio Reséndiz, acompañado de Luis Enrique Ramírez Guerra como  candidato suplente, solicito su registro de manera formal y como lo marca la ley electoral de Coahuila.

Como invitado especial a dicho registro, estuvo presente Jorge Rosales Saade, miembro del comité directivo estatal del PAN, así como del  Dr. Rodrigo Valdéz, presidente del comité municipal de acción nacional, de esposa e hijos, al igual que sus padres, amigos y simpatizantes del reconocido abogado.

Reséndiz Martínez, destaco que su campaña será de propuesta política para que la gente tenga opciones y pueda elegir democráticamente y así puedan vivir en Sabinas  y en los demás municipios, como las ciudades democráticas de Coahuila y para ello dijo,  se necesita poner el ejemplo.


Asevero, que estarán visitando casa por casa, colonia por colonia, ciudad por ciudad, tomando en cuenta que el distrito es el más grande de todo el estado, con nueve municipios, y para ello, buscaran convencer a la ciudadanía de que son la mejor opción y por ende, tienen la capacidad para estar en el congreso y recuperarlo para el pueblo y demostrar que acción nacional es verdaderamente el partido de  oposición al poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario