jueves, 29 de mayo de 2014

VISITA RUBÉN MOREIRA MAGNA SEATING, EMPRESA QUE GENERA 2 MIL 200 EMPLEOS


Sabinas, Coahuila. A 29 de Mayo de 2014.-En visita de trabajo a la Planta Magna Seating de esta ciudad, en la que laboran cerca de dos mil 200 trabajadores (as) de la Región Carbonífera, el Gobernador Rubén Moreira Valdez conoció los procesos de la fábrica y saludó a los empleados.

Junto a los Alcaldes de Sabinas, Lenin Flores Lucio, y de San Juan de Sabinas, César Gutiérrez Salinas, así como del Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad (SEDEC), Antonio Gutiérrez Jardón, reiteró que en su administración una de las principales prioridades será garantizar a su población más empleos que coadyuven al mejoramiento de su calidad de vida.

Durante la reunión de trabajo con directivos y funcionarios de la mencionada empresa, encabezados por el Gerente General, Marco Martínez, se presentó una serie de gráficas que indican el macro-crecimiento de la Planta ya que su número de trabajadores subió exponencialmente de 100 en 1998, a dos mil 174 este año.

En ese sentido, Rubén Moreira Valdez ofreció su respaldo para que la empresa continúe en franco crecimiento.

Actualmente, las y los obreros de Magna Seating, bajo la coordinación de sus directivos, producen diariamente vestiduras, de tela y piel, para 40 mil vehículos que se exportan principalmente a Estados Unidos y Canadá.


Sus logros se reconocen ampliamente, añadió el mandatario estatal, quien después de la reunión de trabajo con funcionarios de la empresa, recorrió las dos Naves de que consta la Planta donde dialogó con sus operarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario