viernes, 16 de mayo de 2014

El SNTE Sección 38, festejó a maestros con cena, música en vivo y regalos.

 
Sabinas, Coahuila. A 16 de Mayo de 2014.-El Comité Ejecutivo Seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 38 en Coahuila, festejó a los maestros en su día, en un evento que se efectuó en el salón recreativo “Dr. Rogelio Montemayor Seguí”, agasajando a los docentes con una cena, baile y atractivos regalos.

El evento fue presidido por la Profra. María de Lourdes Arellano Guerrero, del colegiado de negociación salarial y representante personal del Profr. Rubén Delgadillo Romo secretario general del SNTE Sección 38, acompañada por el Profr.  Juan Ariel Motomochi Avalos del colegiado de organización seis y la Profra. María Esther Sánchez Elguezabal coordinadora en la región carbonífera.

La Profra. María de Lourdes Arellano Guerrero, fue quien dio lectura al mensaje del secretario general Profr. Rubén Delgadillo Romo.

“Hoy son tiempos de retos, ayer lo fueron de conquistas y en su inicio, de lucha por dignificar la vida del docente y sus familias.
Compañeros maestros, ustedes constituyen la fuerza viva que le da movimiento a nuestra querida sección 38, la unión de todos nosotros, es nuestra fortaleza, debemos mantenernos así, no tan solo para estar juntos sino para hacer algo juntos.

En la unidad y solidaridad podremos alcanzar mejores estándares de vida para todos sin distinción o preferencias y que pese a grupos indiferentes a las necesidades del magisterio, jamás podrán disgregarnos.

Somos una organización fuerte, somos una organización con pasado, con presente y con un futuro definido por sus agremiados.

Nuestro secretario general el Profesor Rubén Delgadillo Romo, considera al magisterio como una de las profesiones más extraordinarias, hay un vínculo que nos une y nos articula a todos que es esa gran vocación transformada en realidad, la de ser profesor.

Y cuando esa profesión se cumple con absoluta convicción y compromiso el resultado es maravilloso, se llama dignidad, solidaridad y se van formando nuevas generaciones que van tomando la estafeta que nosotros tenemos porque al final, de eso se trata nuestra profesión de enseñar y formar a otros.

Pero en momentos de tempestad, siempre hemos mantenido la calma, la reflexión serena, la visión clara para retomar el camino y seguir adelante, los exhorto, a que cada día sean mejores  en su centro de trabajo y en el aula, que continuemos por el camino del éxito sembrando buenas semillas por el bien de México.

El Profr. Rubén Delgadillo Romo, les envía una felicitación y un agradecimiento a todos ustedes, sigan cosechando triunfos, los mejores maestros son los de la sección 38, feliz día del maestro.

Al acto seguido, una suculenta cena, así como música en vivo y la rifa de los regalos, que fue el atractivo por lo general de los festejados.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario