domingo, 25 de mayo de 2014

Inicia rehabilitación de Puente del ejido Agujita

 
Sabinas, Coahuila. A 24 de Mayo del 2014.- El C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, cumplió su compromiso con los ejidatarios del ejido Agujita al iniciar este sábado las obra de rehabilitación del puente que conecta a esta comunidad agraria y que cruza el río Sabinas.

Acomapañado de regidores, sindicas y funcionarios municipales, el presidente municipal, fue recibido por el comisariado ejidal Raúl Marines Daniel y el resto de los comisariados ejidales que lo acompañaron.

En su mensaje, Lenin Flores afirmo que es un alcalde que le gusta visitar el municipio y ver el mismo cuales son las necesidades reales de la población.

“Estamos haciendo obras que se necesitan, no son capricho o relumbrón para la ciudad, son prioridades, nuestros amigos del campo requieren de nuestro apoyo para que podamos hacerlo producir y buscamos que sea posible con la creación de diversos programas y proyectos.

El puente que se rehabilitará se localiza sobre el río Sabinas a la altura de la calzada del 6 y fue dañado desde el 2010 por el huracán Alex y no habían recibido respuesta de ninguna autoridad para repararlo hasta ahora que la administración 2014 2017 Sabinas el Mejor Lugar para vivir, invertirá casi 300 mil pesos para ponerlo en operación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario