viernes, 23 de mayo de 2014

Vecinos de Cloete agradecen al alcalde Lenin Flores el arranque de nuevas obras.


Sabinas, Coahuila. A 23 de Mayo de 2014.-Marisol Ruíz Mendoza vecina de la villa de Cloete y beneficiaria de la obra de construcción de banqueta de concreto en la calle Francisco Sarabia, agradeció al alcalde municipal C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio por dar cumplimiento al compromiso adquirido durante su campaña.

La entrevistada dijo que se encuentran muy agradecidos porque tenían ya muchos años de vivir en este sector  y nunca se les había cumplido con la construcción de la banqueta.

Son 3 mil 315.14 metros cuadrados de banquetas de concreto hidráulico en la calle antes mencionada beneficiando a más de 3 mil personas y con un costo de casi1 millón de pesos.


“Estamos muy contentos porque los cordones los hicieron hace muchos años y como dice él, esta es la seguridad de nuestros hijos porque podremos caminar por las banquetas, sin el temor de ser atropellados” dijo.



Explicó que una de las problemáticas que tienen es que debido a que los cordones no permiten la salida del agua cuando llueve muchos de las casas se inundan y el agua se les mete a sus casas pero con la construcción de las banquetas esto ya será diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario