jueves, 29 de mayo de 2014

Como Diputado Local, Antero Alvarado gestionara más y mejores condiciones vida, si su voto lo favorece.

 
Sabinas, Coahuila. A 29 de Mayo de 2014.-El candidato de Unidad Democrática (UDC) Antero Alvarado Saldívar, recorrió parte de la colonia Dávila en compañía de su fórmula, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, tocando puertas casa por casa, invitando al electorado a votar por UDC.

Desde muy temprano, en el arranque de la campaña por la diputación local del XIV distrito, los abanderados de la UDC, sostuvieron pláticas con la ciudadanía, a fin de poder lograr la simpatía y el voto para el próximo 06 de julio, no sin antes recorrer los municipios de Allende, Guerrero, Hidalgo, Juárez, Morelos, Nava, sabinas, Villa Unión y Zaragoza.

Antero Alvarado, menciono que una vez que el voto de la gente de Agujita, lo lleve al Congreso del Estado, su compromiso será gestionar mejores y más fuentes de empleo para esta región carbonífera, buscar de mil maneras, la diversificación de la economía de esta región, y dejar de depender del carbón.

Destaco que, cuenta con la experiencia para poder legislar las leyes que más convengan y que puedan de alguna manera, generar mejores condiciones de vida para ciudadanía.

Impulsado por el ánimo y el compromiso que le refrendo el electorado de la villa de Agujita, el candidato de la UDC, Antero Alvarado aseguro, que estará muy cerca de la gente y pendiente de cada una de las necesidades que le fueron externadas durante el toca toca, para solucionarlas a la mayor brevedad.

Al encabezar una reunión con vecinos en la canchita del barrio 4, Alvarado Saldívar y Rodríguez Villarreal, enfatizaron que como diputados, establecerán un puente de comunicación entre el pueblo y el gobierno, para  que así, se vaya dando el lugar que le fue arrebatado a la voz de los coahuilenses.

Se comprometió a darle la vuelta a los nueve municipios que comprenden el XIV distrito, y de igual manera, casa por casa, colonia por colonia, sector por sector, estarán buscando el voto que los lleve al Congreso Estatal, vigilando en todo momento, que sus  necesidades sea bien escuchadas y atendidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario