jueves, 29 de mayo de 2014

En Agujita, refrendan su apoyo al candidato de UDC Antero Alvarado en su primer día de campaña.

 
Sabinas, Coahuila. A 29 de Mayo de 2014.-Antero Alvarado Saldívar, candidato  a diputado local por el XIV distrito electoral, inicio campaña la mañana de este jueves en la villa de Agujita, en busca del voto que lo lleve al triunfo el próximo 06 de julio.

Desde muy temprano, arranco en entrevistas de radio y televisión, posteriormente encabezo un recorrido casa por casa en el seccional 723 de la villa de Agujita, tocando puertas, Alvarado Saldívar, se presento ante los vecinos que le abrieron la puerta y dialogo con ellos sobre su participación en este proceso electoral.

En su mensaje, el candidato expreso “vengo a pedirle su voto de confianza, Antero y Cuauhtémoc con las propuestas de UDC, llegaremos al congreso del estado, para hacer leyes que impulsen el bienestar de todos y no de unos cuantos”.

Los  abanderados udecistas, recorrieron por separado casa por casa, y la gente patentizo su apoyo y refrendaron su compromiso con la formula Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Al medio día, el candidato y su suplente, sostuvieron una reunión de análisis, sobre las demandas que la ciudadanía les hizo saber en su primer día de campaña.

Enseguida, acudió a una entrevista en la radio y televisión y continuo su visita casa por casa en el sector de la colonia Dávila en la misma comunidad de Agujita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario