viernes, 23 de mayo de 2014

Envía Gobernador Apoyo a Iglesia

 Sabinas, Coahuila. A 23 de Mayo de 2014.-Para contribuir con los gastos generados por el décimo aniversario del Centro de Vida Mensajeros de Jesucristo, el Gobierno del Estado envió recursos a la iglesia, por la cantidad de 30 mil pesos como un apoyo a la labor que realizan.

Gustavo Reséndiz de la Fuente pastor del lugar, fue quien recibió de parte del representante del Gobernador Rubén Moreira Valdez, Jesús Montemayor Garza, quién es coordinador de proyectos especiales del Gobierno Estatal.

Montemayor Garza, dijo que el Gobierno de Coahuila que encabeza Moreira Valdez, apoya a éste tipo de instituciones religiosas porque contribuyen a la unión familiar y a la paz social de cada uno de los municipios.

Por su parte Gustavo Reséndiz pastor del lugar agradeció en presencia de los feligreses y ministros tan importante apoyo que envió el Gobernador del Estado, todo esto en el marco del inicio de los festejos del Centro de Vida Mensajeros de Jesucristo.

Señaló que ésta iglesia ha crecido mucho y desde hace 10 años que inicio, ahora son 10 las iglesias que existen en la República Mexicana y en Lima Perú.

Afirmó que además dejará una importante derrama económica, luego de que hoteles y restaurantes tendrán la visita de los hermanos de las iglesias de fuera. En total se espera la presencia de alrededor de 400 personas.

Entre las actividades a realizar se encuentra la oración, alabanza, adoración, predicación de la palabra de Dios, así como el discipulado de ministros y líderes.

"Se inicio este viernes 23 de mayo a las 7:00 pm, el sábado 24 de mayo a las 10:00 am y 5:00 pm y el domingo 25 de mayo a las 10:00 am, donde se realizará además la entrega de reconocimientos, comida, entre otras actividades", dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario