viernes, 23 de mayo de 2014

Cumple alcalde de Sabinas compromisos arranca ocho obras en distintos sectores

Se trata de compromisos que el alcalde en su momento hizo con la ciudadanía y ahora es una realidad pues cumplió su palabra, afirmaron vecinos. 
Sabinas, Coahuila. A 23 de Mayo de 2014.- Ni la lluvia impidió que se realizará este viernes el arranque de 8 obras en Sabinas, dentro del programa de inversión de 30 millones de pesos, por parte del presidente municipal C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, un total de ocho obras dentro del programa de  Inversión 2014, algunas de ellas con mezcla de recursos y otras directas de la administración 2014 2017, Sabinas el Mejor Lugar para vivir.

En punto de las ocho de la mañana, el alcalde acompañado del directores y coordinadores municipales, así como miembros del cabildo, inicio con la construcción de la fachada de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, ahí el director de la institución agradeció esta obra que tendrá un costo de 222, 170.86, se trata de 124 metros cuadrados de construcción y se benefician 800 personas.

Posteriormente, el presidente municipal, se trasladó a Cloete y a las 09:30 horas, arranco el programa de Remodelación de la Capilla de Velación del DIF Cloete.

En esta localidad, con una inversión de 300, 895.53 (trecientos mil ochocientos 95 pesos y 53 centavos). Esta obra consiste en la construcción de sanitarios, 180 metros cuadrados de techo y desmantelamiento del existente, así como 180 metros cuadrados de vitropiso, cielo falso, pintura interior y exterior ampliación y rehabilitación de cocineta y construcción de banquetas y rampas de acceso.

A las 10:00 de la mañana, el alcalde y su comitiva se trasladaron a la calle Francisco Sarabia para continuar con el programa de construcción de 3, 315.14 metros cuadrados de banqueta de concreto hidráulico, logrando un importante beneficio para más de 6 mil habitantes del sector.

En esta obra se invertirá la cantidad de 961, 390.60 (Novecientos sesenta y un mil, trecientos noventa con 60 centavos).

Posteriormente, en la villa de Agujita, el alcalde de la ciudad, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, inicio la construcción de 573.57 metros cuadrados de vado concreto hidráulico en calle Niños Héroes de la colonia Dávila de calle Federico Arizpe a calzada del seis, para beneficiar a tres mil familias del sector, ahí agradeció a nombre de los vecinos la señora María Esther Galván.

Dentro de los apoyos para el deporte, se puso en marcha a las 12:30 horas, la obra de fabricación de gradas metálicas, techo estructural y demolición del existente en el campo de béisbol sección 31 del barrio 4 de la villa de Agujita, todo con un costo de 300 mil pesos de aportación federal y 300 mil pesos de aportación municipal, una de las vecinas, la señora Josefa Rodríguez de León, agradeció y afirmo que el alcalde si cumple sus promesas.

Por la tarde, se dio inicio la importante obra que habrá de beneficiar a cientos de softbolistas, luego de que se acondicionara el campo del “San Lucas” con luminarias y graderío, además de la barda perimetral y arreglo del terreno de juego, con un costo de $269, 882.00 pesos.

En el estadio municipal se rehabilitara el graderío, se retirara la madera y para una mayor comodidad de la afición, el “David Yutani Amin” contara con bancas de plástico, además de que se acondicionaran la zona de palcos y lo sanitarios de hombre y mujeres, resultando la inversión de $ 4999, 999.29 pesos.


Finalmente, dentro del arranque de la clase Máster de Zumba y Ritmos Latinos, con la participación de una reconocida instructora de la isla de Cuba, en el gimnasio municipal se anuncio la rehabilitación de la duela, instalaciones de luminarias y de tablero electrónico, único en la región.





No hay comentarios:

Publicar un comentario