jueves, 22 de mayo de 2014

El PPC, registro a su candidata a diputada local por el XIV distrito electoral.

 Sabinas, Coahuila. A 22 de Mayo de 2014.-El Partido Progresista de Coahuila (PPC), registro a quien será su candidata a diputada local, y que estará participando en el proceso electoral del próximo 06 de julio, en lo que se considera el distrito más grande del estado.

La C. Norma Irene Sánchez Delgado, vecina del municipio de Nava, fue registrada la mañana de hoy ante el comité distrital electoral con sede en Sabinas, y que preside la C.P. Edna Alonso Castellanos, quien dio la bienvenida y recibió la documentación presentada por el comité municipal del PPC con sede en los cinco manantiales.

Silvia Galván López,  madre de familia en la villa de Agujita, es la formula suplente de Norma Irene Sánchez Delgado, esta ultima quien dijo ser comerciante en su lugar de origen, y reconoció que no cuenta con experiencia alguna en este tipo procesos.

Sin embargo dijo, que el simple deseo de apoyar y ayudar a todos los ciudadanos, amigos, fue lo que la motivo a participar en esta contienda, y en caso de llegar a ser diputada local, apoyara personalmente  en lo que pueda y el partido se los permita.

 Irene Sánchez, descarto una campaña de choque, críticas y descalificaciones, ya que el PPC, busca participar, salir adelante y ver por las necesidades de todos los ciudadanos.

Indico que es la primera vez que participan en una contienda electoral, por lo que dijo sentirse muy emocionada, y significa una gran satisfacción, su el voto le favorece, estará apoyando a quien verdad  lo necesite.

Cabe mencionar, que en dicho registro, la candidata propietaria y suplente, fueron acompañadas por el coordinador regional en los cinco manantiales del PPC, José Manuel Reséndiz Guillen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario