martes, 27 de mayo de 2014

La administración 2014-2017 presento el cortometraje “Kapichi”

 
Sabinas, coahuila. A 27 de Mayo de 2014.-La administración 2014-2017 Sabinas el mejor lugar para vivir sigue promoviendo la cultura por lo que a través de la coordinación municipal en conjunto con el gobierno del estado llevaron a cabo lo que fue la presentación del cortometraje grupo Kapichi.

En este estuvo presenta la coordinadora municipal de Cultura la profesora Carmen Garza Herrada, la coordinadora regional la Lic Lucila Garza Valdés, regidores, directores y coordinadores de la actual administración.

El evento se desarrollo en la explanada de la plaza principal por la tarde asistiendo cientos de familias quienes convivieron y pudieron conocer más de los bailes y cantos de los kikapoo.

Uno de los objetivos de la actual administración es promover la cultura y desde los primeros días de la misma se han estado promoviendo eventos que han logrado la unión familiar.


Por su parte la profesora Carmen Garza Herrada indicó que la instrucción del alcalde municipal C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio es seguir fomentando este tipo de eventos que constantemente se están realizando  en coordinación con el gobierno del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario