miércoles, 28 de mayo de 2014

LLEVA RUBÉN MOREIRA MÁS INFRAESTRUCTURA A TODAS LAS REGIONES DEL ESTADO

 Acuña, Coahuila. A 28 de Mayo del 2014.-Cumpliendo con el compromiso hecho con el estado, de fortalecer la infraestructura vial, el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó dos importantes obras carreteras que coadyuvarán al embellecimiento y al desarrollo económico de este municipio.
 El Gobernador entregó la primera etapa del Libramiento Jesús María Ramón, el cual viene a coadyuvar en la modernización  de la infraestructura actual.

Mientras que en el caso de la entrega de más de ocho kilómetros de pavimentación y rehabilitación del camino al Ejido El Pilar, se disminuirán los tiempos de recorrido en el traslado de los habitantes y se mejorará el acceso a la educación y a los servicios de salud; con esta obra además, resultaron beneficiados los vecinos de la comunidad la Esmeralda y el Parque Recreativo Los Novillos.

En sus discursos, el Mandatario estatal mencionó que el Gobierno que encabeza, continuará trabajando para llevar carreteras de calidad, como el libramiento Jesús María Ramón, que habrá de mejorar la entrada principal del norte de Coahuila, con lo cual se logrará la atracción de más inversión, generación de empleos de calidad con mejores salarios.

Mientras que con la pavimentación y rehabilitación del camino al Ejido El Pilar que ahora es ya un camino seguro que beneficia a varias comunidades aledañas, con cuyos habitantes se comprometió a regresar en próximas fechas.

En tanto, el Presidente Municipal de Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera destacó que gracias al trabajo que se hace en conjunto con el Gobierno del Estado que encabeza Rubén Moreira, se está llevando a cabo la infraestructura necesaria para este municipio que tiene un alto potencial de desarrollo sea un generador de oportunidades de desarrollo económico.

“Con el Gobernador Rubén, se ha diseñado todo un plan estratégico de obra de infraestructura, para que Acuña tenga competitividad; una muestra clara  es este proyecto uno de los más ambicioso en los últimos diez años”, dijo Lenin Pérez al referirse al libramiento.

Además, destacó el hecho de que aunado al libramiento estarán los complejos de los patios fiscales, así mismo este libramiento ayudará a que el cruce de las mercancías en la frontera sean más rápidos y eficientes.

Finalmente, Evaristo Lenin dijo que este proyecto generará la llegada de empleos de calidad, para que mejores empresas lleguen y que traigan desarrollo tecnológico tener mejores salarios.


Acompañaron durante estos eventos el Presidente Municipal de Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera; el Secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro; el Presidente del Grupo Amistad, Jesús María Ramón Valdés; el Coordinador de Programas Sociales, Marcos Villarreal Suday; el Diputado Local, Cuauhtémoc Arzola Hernández, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario