domingo, 18 de mayo de 2014

En Sabinas celebran a los maestros en grande



El alcalde C.P. Lenin Flores Lucio y su esposa, la señora Zulmma Guerrero de Flores ofrecieron una noche bohemia con regalos que incluyó un auto nuevo.

Sabinas, Coahuila. A 18 de Mayo de 2014.-Al reconocer que los maestros cuidan de las joyas más preciadas que tenemos en casa, nuestros hijos, el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, celebró el día del maestro con una excelente velada a la que se dieron cita más de 2 mil 500 maestros.

La administración 2014-2017 “Sabinas el Mejor Lugar Para Vivir celebro en grande el día del maestro y se ofreció a los maestros una noche bohemia, siendo la explanada del Gimnasio Municipal, el escenario.

Como un reconocimiento a su esfuerzo y mérito a los maestros, el alcalde Lenin Flores Lucio, rifó un vehículo Chevrolet Matiz 2014 y en esta ocasión la afortunada ganadora fue la maestra Jubilada San Juana Guía Valdés, residente de esta ciudad de la colonia Sarabia.

El mensaje de agradecimiento estuvo a cargo del director la Escuela Secundaria Técnica, Ubaldo Riojas Dávila (Técnica 2), profesor  José Roberto Lira García quien destacó la labor que el alcalde y la señora Zulmma Guerrero están 

haciendo por la educación en todos sus ámbitos no desde ahora, que dirige los destinos de Sabinas sino desde mucho antes cuando un número importante de escuelas se han beneficiado con los apoyos que ha llevado a estas instituciones.

Por su parte el C.P Ignacio Lenin Flores Lucio, reconoció el trabajo de los educandos quienes pulen, cuidan a las joyas más preciadas que tenemos en la casa, que son nuestros hijos.

“Esta fue una fiesta preparada con mucho cariño, nos toco bonita noche y estoy contento de convivir con todos los maestros de Sabinas, cumpliendo con el cometido, ustedes son quienes pasan la mayor parte del tiempo con nuestros hijos es por ello que es importante reconocerlos” dijo el alcalde.

Con canciones románticas a cargo del grupo “Matices”  los maestros se deleitaron, cenaron y posteriormente participaron de la rifa de regalos donde además del vehículo se rifaron televisiones plasmas, microondas y modulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario