miércoles, 21 de mayo de 2014

Carolina Morales con ocho partidos quiere ser diputada por el distrito XIV.


Sabinas, Coahuila. A 21 de Mayo de 2014.- Carolina Morales Iribarren entregó su solicitud de registro como candidata del PRI, y siete partidos más para contender por la diputación del distrito XIV que abarca los municipios Sabinas, Juárez, Nava, Allende, Morelos, Zaragoza, Villa Unión, Guerrero e Hidalgo en el Estado de Coahuila.

En punto de las siete de la tarde de este miércoles 21, cientos de simpatizantes y miembros de los partidos en los cinco manantiales, Sabinas y Juárez se dieron cita y acompañaron a Carolina Morales junto con la suplente Martha Lorena Martínez Montalvo para registrarse ante el IEPCC (Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Coahuila) situado en la calle Revolución entre Madero y Zaragoza de la Zona Centro.

El registro fue encabezado por David Aguillón Rosales, presidente del Comité directivo estatal del PRI, que acompañó a la candidata a entregar su papelería ante el IEPCC para que avalen su registro esta misma semana.

Son ocho partidos lo que abanderan a Carolina Morales Iribarren para que contienda por el distrito catorce y son Partido Revolucionario Institucional, Campesino Popular, Partido Joven, partido de la Revolución Coahuilense, Primero Coahuila, Socialdemócrata, Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista
A este importante acontecimiento también asistieron ex alcaldes y alcaldes en funciones de Coahuila; entre ellos Jesús Montemayor, Luis Alfonso Rodríguez Benavides y los actuales ediles Carlos Chacón Madrid de Juárez, Gabriela Fernández de Nava y Reynaldo Tapia de Allende Coahuila, entre algunos otros.

La candidata del PRI fue felicitada por la diputada local María Guadalupe Rodríguez Hernández y Boreque Martínez así como ex diputados que también asistieron al evento y participaron en grande en los festejos con motivo del registro de la candidata Carolina Morales.

Carolina Morales se dijo estar preparada y a la vez contenta por este compromiso con la gente y aseguró que luchará por el distrito XIV para impulsar leyes necesarias que beneficien a Coahuila. 

Agradeció al líder estatal del PRI su apoyo y al mismo tiempo a la gente por toda su confianza para el proyecto y dijo que le espera mucho trabajo por delante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario