sábado, 23 de abril de 2016

100 bicicletas en la Fiesta de los Niños 2016


Sabinas, Coahuila. A 23 de abril de 2016.-Todo está listo para el gran festejo del día del niño, en donde el gobierno municipal que encabeza el alcalde Lenin Flores Lucio, espera la asistencia de más de cinco mil niños de todos los rincones de la ciudad, asegurando el munícipe, que será un excelente evento infantil.

La tarde de este sábado, por las diversas calles de la hospitalaria, desfilaron los personajes que estarán en la Fiesta de los Niños Sabinas 2016, entre ellos woody y Buzz Light Year de la película Toy Story, así como Mate y Rayo Macqueen de la película Cars.

La presidencia municipal y el DIF Sabinas, se reportan listos con todos los juguetes y regalos entre lo que destacan 100 bicicletas, que este domingo 24 de abril, serán sorteados en el festejo del día del niño que se realizara en el estado de beisbol “David Yutani Amin” en punto de las 5:00 de la tarde.


Además estará súper divertida la fiesta de las niñas y los niños de Sabinas, con el show de Zabalito, Los Minios, Pepa Pig y sus personajes y muchas sorpresas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario