martes, 26 de abril de 2016

Feria educativa en Sabinas


Alumnos de tercero de preescolar se divirtieron y aprendieron en la explanada de la Presidencia Municipal

Sabinas, Coahuila. A 26 de abril de 2016.- El Gobierno Municipal de Sabinas que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, apoyo y brindo las facilidades necesarias para que se realizara la Feria Educativa de Lenguaje 

y Comunicación y Pensamiento Matemático, en donde participaron más de 800 alumnos de tercero de preescolar de 15 instituciones educativas que pertenecen a la Zona Escolar 301.


La Feria Educativa se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal; con el objetivo de presentar el trabajo escolar que se realiza en cada uno de los jardines de niños.


En representación personal del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, estuvo presente la Regidora comisionada en Desarrollo Social, Gloria Rodríguez Carreño, además del Director de Desarrollo Social, Profesor José Enríquez Garza, quien a través de la coordinación de Educación mantiene un vínculo constante con todos los planteles educativos con los que se cuenta en el Municipio.

Fue la regidora Gloria Rodríguez, quien reafirmó el compromiso de la Administración 2014 – 2017 por mantener el apoyo al Sector Educativo, luego de que la meta del Alcalde es la de lograr que Sabinas sea el Mejor Lugar para Estudiar.

Para clara muestra está que los 15 planteles de preescolar que participaron en la Feria Educativa, ya fueron visitados y beneficiados con el programa “Alcalde en Tu Escuela”.



La supervisora de la Zona Escolar 311 de Preescolar en el Sistema Federalizado, Profesora Laura Elena González Calvillo, el coordinador Educación Física  del Sistema Federal,  Profesor Efrén Castillo

Reyes y el Profesor Gustavo Loredo, subdirector de Servicios Educativos de la Región Carbonífera, reconocieron y agradecieron el interés por parte de las Autoridades Municipales por contribuir a fortalecer la Educación en el Municipio de Sabinas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario