jueves, 7 de abril de 2016

INVITA EL PRI COAHUILA AL CONCURSO “PRIMERO NUESTR@S NIÑ@S” PARA INTEGRAR EL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL INFANTIL

·        Pueden participar las niñas y los niños en edades de 8 y 12 años, de los 38 municipios de la entidad
Saltillo, Coahuila. A  07 de abril de 2016.-El Comité Directivo Estatal del PRI invita a las y los pequeños coahuilenses a participar en el concurso “Primero nuestr@s Niñ@s” para integrar el Comité Directivo Estatal Infantil, en el marco del Día del Niño.
Las inscripciones ya están abiertas, se cierran el 20 de abril. Podrán participar las niñas y los niños de los 38 municipios del estado, que tengan entre los 8 y los 12 años de edad; la participación será individual.
Los requisitos son: llenar la solicitud de inscripción en donde mencione el por qué le gustaría formar parte del Comité Directivo Estatal Infantil del PRI. Se recibirá un trabajo por participante, de una cuartilla sobre lo que más le gusta del PRI o alguna propuesta que considere pueda mejorar nuestro Partido.
El CDE del PRI y los 38 comités municipales cuentan con el formato para inscribirse. Los trabajos deberán presentarse con letra legible en tamaño normal, en hoja de máquina y deberán venir acompañados de otra hoja por un dibujo que exprese su redacción.
Se elegirán los 16 mejores trabajos, tomando en cuenta la redacción y el dibujo; además se valorará la sensibilidad, imaginación y creatividad con la que describan su sentir.
Las niñas y los niños ganadores ocuparán los siguientes cargos del CDE del PRI: Presidencia, Secretaría General, Secretaría de Organización, Secretaría de Acción Electoral, Secretaría de Finanzas, Secretaría de Gestión Social, Secretaría de Acción Cívica, Secretaría de Cultura, Secretaría de la Mujer, Secretaría de Atención a Adultos Mayores, Secretaría de Deportes, Secretaría de Asuntos de las Personas con Discapacidad, Secretaría del Medio Ambiente, Secretaría de Salud, Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil y Secretaría de Comunicación.

La premiación se llevará a cabo el 30 de abril en el auditorio “León V. Paredes” del PRI en Saltillo haciéndose acreedores a nombramiento y diploma de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario