martes, 5 de abril de 2016

Reunión productiva. Lenin Flores sostuvo agenda de trabajo con Secretaria de Infraestructura


Saltillo, Coahuila. A 05 de abril de 2016.- En su visita a la ciudad de Saltillo,  el Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, sostuvo una reunión de trabajo con la Secretaria de Infraestructura en Coahuila, María Esther Monsiváis Guajardo, con quien acordó una sinergia total para fortalecer el bienestar y desarrollo del Municipio de Sabinas, a través de obras de infraestructura social.

 Durante la agenda de trabajo, que se atendió en la oficina particular de la Secretaria de Infraestructura, se analizó el plan de obras para aplicar durante el 2016 en el Municipio de Sabinas, con la finalidad de dar continuidad a las obras de infraestructura hidráulica y carretera, en zonas de atención prioritaria.

El Edil Municipal resalto la disposición y colaboración por parte de la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo, reafirmando que en Coahuila y en Sabinas se trabaja y se gobierna sin distingo alguno.

Flores Lucio, agrego que la coordinación y la colaboración entre Municipio y Estado será permanente, con el único fin de lograr que las obras de obras de infraestructura social se apliquen y beneficien a la población de Sabinas.


El Alcalde de Sabinas, en la gestión de recursos y presentación de proyectos, estuvo acompañado por el Gerente General de SIMAS Sabinas, Arquitecto Mario Cesar Valencia Estrada y por la Regidora Martha Patricia Ramos Guedea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario