martes, 12 de abril de 2016

“Alcalde en Tu Escuela” sigue con Beneficios


Lenin y Zulmma llevan beneficios al jardín de niños “Luis Donaldo Colosio” y escuela “Benito Juárez” TV en Cloete y en Agujita al kínder “Francisco L. Urquizo” TV.

Sabinas, Coahuila. A 12 de Abril de 2016.- El Gobierno Municipal de Sabinas, a través de “Alcalde en Tu Escuela” llevo beneficios a planteles educativo de la villa de Cloete y Agujita.

La visita escolar, la encabezo el Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio , acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, C.P. Zulmma Guerrero de Flores, de la regidora comisionada en Desarrollo Social Gloria Rodríguez Carreño, el regidor Armando Maldonado y funcionarios de la actual Administración.

Con  “Alcalde en tu Escuela” una vez más se cumple con el objetivo de dar atención inmediata a las necesidades existentes en las escuelas.

Por la mañana, la visita fue en el Jardín de Niños “Luis Donaldo Colosio  Murrieta”; la directora del plantel, Profesora Ivón Lizathe Brown Martínez, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes, así mismo la
inspectora la profesora Victoria Guajardo, agradeció la respuesta inmediata del Alcalde, y le reconoció el compromiso real por de sus atender las necesidades que prevalecen en algunos  planteles, exhortándolo a seguir trabajando de esa manera y a seguir coordinador con las Autoridades Educativas.

Por su parte la Directora de esta Institución explicó que son muchas las carencias en este plantel donde se tiene la necesidad de una persona encargada de intendencia, mantenimiento al mini Split y pintura para los salones, peticiones que el Alcalde solucionó en ese momento.

Por la tarde se visitó a la Escuela “Benito Juárez” T.V. , en la misma villa de Cloete; fue la profesora Patricia Bueno Cárdenas quien dio la bienvenida al edil, así mismo fue el alumno Reynaldo Coronado Torres, el encargado de agradecer la presencia del Alcalde a este plantel.

Por su parte en representación de los padres de familia la señora Araceli Ibarra, se encargó de realizar la petición de las necesidades del plantel, dentro de las cuales se encuentran un mini Split, una copiadora para ofrecer material de apoyo a sus hijos, un refrigerador, tambos para la basura  y los aros de los tableros de basquetbol.

Por último se visitó el Jardín de Niños “Francisco L. Urquizo” T.V., en donde alumnos, padres de familia y maestros, le hicieron entrega al Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio un reconocimiento, por su apoyo a este plantel educativo.


En su mensaje la Directora,  la Profesora Hilda Estela Villarreal Díaz, expresó su agradecimiento al Edil, por todo el apoyo que siempre ha brindado a este plantel en todos los ámbitos, desde el servicio de agua, drenaje y la limpieza a través del departamento de Ecología, así mismo realizó la petición de un mini Split para la nueva aula que se estará construyendo en este plantel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario