martes, 26 de abril de 2016

ENTREGA RUBÉN MOREIRA VALDEZ BULEVAR 1° DE MAYO EN FRANCISCO I. MADERO


Francisco I. Madero, Coahuila. A 26 de abril de 2016.- Dentro de su jornada de trabajo por la Región laguna, el Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró este día el bulevar 1° de Mayo en este municipio, en el cual se invirtieron seis millones de pesos.

Esta nueva vialidad que beneficiará a todos los habitantes de Francisco I. Madero está ubicada en lo que fue la empresa Anderson Clayton, junto a uno de los hornos que se construyó hace 75 años, y cuyos terrenos fueron donados por los empresarios Modesto Alcalá y Germán González.

Rubén Moreira Valdez reconoció y agradeció a estos empresarios su generosidad para dejar a los maderenses esta vía que perdurará y beneficiará a todos ellos.

Agradeció al alcalde David Gustavo Flores Lavenant por permitirle hacer en conjunto este tipo de obras, pues están planeadas para mejorar la vida de sus habitantes.

Expresó que la ampliación de la autopista Torreón-San Pedro, inaugurada horas antes, será de igual manera de beneficio para este municipio.

Pidió a los jóvenes y a los vecinos de Francisco I. Madero preservar su ciudad, sus construcciones, sus tradiciones y costumbres, para mantener la identidad con la que se les conoce a los maderenses.


El Presidente Municipal, David Gustavo Flores Lavenant, dijo que hoy es un día de fiesta, porque el gobernador entregó una obra más de las muchas que ha entregado en este municipio, y que han servido para elevar la calidad de vida de todos los maderenses.

El alcalde explicó que esta área era un constante peligro para los vecinos y un foco de infección que no permitía su desarrollo; y ahora este bulevar será una importante vía y un detonante para el desarrollo de Francisco I. Madero.

"La llegada de un gran Presidente y de un gran Gobernador han permitido el desarrollo y crecimiento de nuestro municipio, algo que pensábamos que no iba a ser posible", dijo Flores Lavenant.

Al final del evento se depositó una cápsula del tiempo en el interior del incinerador, la cual se abrirá dentro de 50 años.


Estuvieron presentes además María Esther Monsiváis Guajardo, Secretaria de Infraestructura; Bibi Delgado de Flores, presidenta del DIF Municipal; Eleazar Bazúa Flores, delegado de la Secretaría de Gobernación; Miguel Ángel Riquelme Solís, Alcalde de Torreón; Juan Francisco González González, Alcalde de San Pedro; Ricardo Saldívar Vaquera, diputado local; Alexa Antuna Villa, alcaldesa infantil 2016; Héctor Martínez García, coordinador de SEDESO en Francisco I. Madero; Fe de Jesús Carreón Hernández, beneficiaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario