martes, 19 de abril de 2016

Desazolvé de arroyo en Cloete

Obras Publicas atiende reportes ciudadanos
Villa de Cloete, Coahuila. A 19 de abril de 2016.- Personal de Obras Publicas atiende reporte ciudadanos, luego de llevar a cabo el desazolve de un arroyo a la entrada de la villa de Cloete, con lo que se evitara la aglomeración de maleza y basura, que en temporada de lluvia provoca que el agua se estanque.

La directora de Obras Públicas, Arquitecta Anna Karenina Flores Fernández, informo que personal a su cargo, con el apoyo de maquinaria pesada, se dio a la tarea de ampliar el cauce del arroyo y retirar la hierba, así como basura y llantas que con el tiempo se había acumulado.

Agrego que es importante que la misma ciudadanía evite tirar basura a los cauces de los arroyos, ya que esto ocasiona que el cauce no tenga sus escurrimientos naturales.

Flores Fernández, señalo que antes de que dé inicio la temporada de lluvia durante este 2016, la dirección de Obras Públicas, con el apoyo de la coordinación de Servicios Primarios y Ecología, se dará a la tarea de realizar el desazolve de arroyos, canales y calles en donde se registran importante encharcamientos y acumulación de agua.


Resalto que gracias a la gestiones del Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, CONAGUA llevo a cabo el desazolve total del arroyo “Aguililla” y “Blanco”, aunque aún así verificaran el cauce total para trabajar en áreas que así lo requieran.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario