viernes, 8 de abril de 2016

ASIGNAN OBRAS POR 21 MILLONES DE PESOS A SAN JUAN DE SABINAS


San Juan de sabinas, Coahuila. A 08 de abril de 2016.-El municipio de San Juan de Sabinas se ha visto ampliamente favorecido con la asignación de 21 millones de pesos para realizar cinco obras de gran magnitud, dentro del Programa Estatal de Obra 2016, lo que beneficiará a miles de habitantes, incrementado exponencialmente sus niveles de bienestar, dijo el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas al término de la reunión en la que María Esther Monsiváis Guajardo, Secretaria de Infraestructura de Coahuila, anunció los proyectos dirigidos a los municipios de la región carbonífera.

Estas obras son: la construcción de dos tanques de almacenamiento de agua potable con capacidad de 400 mil metros cúbicos, como primera etapa en el acueducto Aura-Sabinas donde se aplicarán 10, 26 millones de pesos a cargo del gobierno del estado; la construcción de la red de atarjeas con descargas domiciliaras en la villa de San Juan de Sabinas con 4.19 millones de pesos;

 cinco camiones de transferencia de residuos sólidos urbanos donde se gastará 3. 26 millones; la reposición del recolector de aguas residuales en la calle Sinaloa de Nueva Rosita con 1.86 millones de pesos y el proyecto de un nuevo trazo de la línea de conducción de Aura-Sabinas en el tramo comprendido de Palaú a Nueva Rosita con 1.44 millones de pesos.

El alcalde César Gutiérrez señaló que estos trabajos son recibidos con absoluta satisfacción y están dentro del Plan Municipal de Desarrollo, lo que permite que estas obras estén alineadas a lo que está solicitando la comunidad.

Agradeció el respaldo irrestricto del Gobernador Rubén Moreira por la inclusión del municipio en el programa estatal de obras y añadió que continuará trabajando incesantemente en las gestiones de más obras para beneficio total de los habitantes del municipio.

Estas obras cubren en mucho las necesidades de la comunidad y esto permite mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y de esta manera seguiremos construyendo juntos un nuevo destino para San Juan de Sabinas, finalizó el alcalde César Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario