jueves, 7 de abril de 2016

Contribuyente Cumplida agradece a las Autoridades Municipales


Sabinas, Coahuila. A 07 de abril de 2016.- La ganadora del auto Chevrolet Aveo que sorteo la Administración 2014 – 2017 “Sabinas el Mejor Lugar para Vivir”, Marcela Cano de Vidales,  agradeció al Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y a los integrantes de su Republicano Ayuntamiento, por otorgar incentivos fiscales a los contribuyentes cumplidos y de brindar  la oportunidad de participar en la rifa de un carro, en donde en esta ocasión le toco ser la afortunada el boleto marcado con el número 1988.

 “Siempre procuro pagar mis contribuciones durante la primera quincena del mes de enero, desde 1972, año en que llegue a vivir a Sabinas; en esta última ocasión vine a pagar el predial el 11 de Enero, recuerdo que hacia tremendo frio, mi esposo hasta se resfrío, pero bien valió la pena”, lo dijo Marcela Cano de Vidales.

Mencionó que la noticia se la dio su hija, mientras se encontraba laborando en el juzgado de lo familiar, por lo que de inmediato se trasladó a la Presidencia Municipal, donde ya era la esperaba el Alcalde y su Ayuntamiento para hacerle entrega del auto.


“Grite y me dio mucho gusto, le agradezco al Municipio y al Alcalde Lenin, en este año me toco ser la ganadora y pues agradezco la buena suerte que dios me dio y la pequeña Romina Padilla Torres, quien fue la manita santa quien saco el boleto ganado”, finalizo la Sra. Marcela Cano de Vidales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario