sábado, 23 de abril de 2016

Niña de Sabinas, representará a Coahuila en el Parlamento Infantil de las Niñas y Niños de México 2016.


Sabinas, Coahuila. A 23 de abril de 2016.-Ante niños y niñas de los 38 municipios del estado, la niña Mayal Martínez Sánchez, fue electa de manera democrática por sus demás compañeritos como Difusor Infantil Coahuila 2016, que organizó la PRONNIF y el INE Coahuila.

Alumna del quinto grado de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”  turno matutino de esta localidad, resulto electa en la etapa municipal, y en ese sentido, asistió a la ciudad de Saltillo, en donde participó con una excelente ponencia sobre los derechos de los niños, lo que significo ganar por mayoría con el voto de 22 de sus compañeros difusores de todo el estado.

Mayal, se ha ganado el título de “Difusor Infantil de Coahuila 2016, y estará representando a todos los niños del estado en el Parlamento Infantil de los Niños y de las Niñas en la ciudad de México, evento nacional, en donde con seguridad pondrá muy en alto el nombre de su estado y su municipio, así como su institución educativa y su familia respectivamente.


Cabe destacar, que toda la preparación de la niña Mayal Martínez Sánchez, ha sido fundamental desde el núcleo familiar, pasando por la formación académica de sus maestros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario