martes, 12 de abril de 2016

Se invirtieron cuatro millones de pesos.

INAUGURA RUBÉN MOREIRA VALDEZ PARQUE RECREATIVO EN SACRAMENTO    

Sacramento, Coahuila. A 12 de abril de 2016.- Con obras y acciones de beneficio colectivo como la del Parque Recreativo que hoy se inauguró en este municipio, el Gobierno del Estado que encabeza Rubén Moreira Valdez mantiene vigente con las y los coahuilenses, el compromiso de brindar más y mejores espacios de recreación y deporte.

El Mandatario Estatal mencionó a los presentes que en esta región hay obras muy importantes del presidente Enrique Peña Nieto que se están haciendo, como la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, en la cual se invierten 700 millones de pesos y que conectará al centro del estado con la Región Laguna, y ésta con el norte de estado.

Agregó que su gobierno seguirá trabajando en este tipo de obras en colaboración con los alcaldes y ejemplificó esta colaboración con las preparatorias que se han abierto en todo el estado y con las cuales ya se tiene cubierto este nivel en Sacramento.

El Gobernador de Coahuila invitó a los padres de familia a que sigan impulsando a sus hijos a continuar con sus estudios en alguna de las ocho nuevas universidades con las que cuenta el estado; la de Frontera, la más cercana a Sacramento.

De igual manera, se comprometió a seguir trabajando en el tema de seguridad para mantener el orden y la paz que se han recuperado en todo el estado.

En este mismo acto, Juan Antonio Velasco Lozano, Alcalde de Sacramento, agradeció a Rubén Moreira Valdez las atenciones que ha tenido para con la niñez y juventud deportista de su municipio.

En el tema educativo, mencionó que el nivel medio superior ya está cubierto en su totalidad en Sacramento, por lo que reconoció el trabajo del Gobernador.

Nayeli Sofía Garza García, beneficiaria de este Parque Recreativo, agradeció a Rubén Moreira Valdez, a nombre de todos los habitantes de Sacramento, el haberles apoyado con este Parque Público, obra que permitirá a todos los jóvenes realizar actividades recreativas y de convivencia familiar.

Reconoció el liderazgo del Mandatario Estatal para hacer de Coahuila un mejor lugar para vivir, y le reiteró el apoyo de todos los jóvenes en su trabajo en materia de educación, empleo, infraestructura y seguridad.

Acompañaron  al gobernador en el presídium, Eleazar Bazúa Flores, delegado de la Secretaría de Gobernación; Alfio Vega de la Peña, Secretario de Desarrollo Rural; Ricardo Saldívar Vaquera, diputado local; José Luis Galván Gómez, coordinador general de construcción de la SEIN; Patricia Martínez Rivera, primera dama del municipio; Martín Ponce Ramos, director del deporte del Municipio; además de los alcaldes de Castaños, La Madrid y Cuatro Ciénegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario