domingo, 24 de abril de 2016

SNTE 38 festeja a educadoras (es) en su día.


Sabinas, Coahuila. A 24 de abril de 2016.- En el marco de los festejos por el Día de la Educadora, el pasado 21 del presente, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 38, llevó a cabo 
una comida con docentes de preescolar por su gran trabajo y entrega en beneficio de la niñez coahuilense, pero sobre todo, por su vocación de servicio y amor con la que todos los días desempeñan su labor educativa en cada uno de sus jardines de niños.

El Profr. Andrés Alvarado, en representación del Profr. Xicoténcatl De La Cruz García, secretario general del SNTE Sección 38 en el estado, menciono que es justo celebrar el día y agradecer el compromiso de las educadoras y educadores que con su trabajo, inician la formación las nuevas generaciones.

El líder magisterial, apunto además, que es importante agradecer el apoyo y el respaldo que le brindan al nuevo comité directivo seccional, que encabeza el Profr. Xicoténcatl, ya que apenas inicia su 

gestión como secretario general del SNTE Sección 38 en Coahuila, y ello significa trabajar muy duro y cerca a la base magisterial, enfrentando la problemática del servicio médico y de abasto de medicinas como el de pensiones respectivamente.

Ante casi ciento cincuenta  educadoras y educadores, los maestros comisionados que representan a los trabajadores de la educación en la región carbonífera y el Profr. Andrés Alvarado, realizaron el sorteo de regalos entre los festejados.

Por último adelanto, que se están en los preparativos del día del niño, día de a madre y día del maestro, eventos en los que se estarán realizando en el salón recreativo de cada municipio los días 29 de abril, el 11 de mayo y, ya sea el 13 o 20 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario