jueves, 7 de abril de 2016

Liga del Norte. Presentan Cardenales su roster oficial


Sabinas, Coahuila. A 07 de abril de 2016.- En conferencia prensa, los Cardenales de Sabinas presento su roster oficial en el iluminado y renovado “David Yutani Amín”; destacando las contrataciones de dos favoritos de la afición, como lo es el pitcher venezolano Eduardo “Chichito” Pérez y el lanzador cubano Reinirer Casanova, además de su compatriota, el también cubano Amaury Cazaña, que será el cuarto tolete, aportando poder en el orden al bat, junto a Juan Manuel García.

La rueda de prensa la encabezo el Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, junto al manager del equipo Mario García Medina, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arnulfo Guajardo, el regidor Reynaldo Espinoza y Jorge Carrillo, además del coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva, que están apoyando de manera importante a la novena de los Cardenales.

Entre los invitados a la rueda de prensa, estuvo la C.P. Zulmma Guerrero de Flores, Presidenta del DIF y Primera Dama del Municipio, el Lic. Jorge Hernández Rocamontes, en representación de la cadena comercial  “Súper Gutiérrez”, los regidores Armando Maldonado y Marcos Ramírez, el ex Alcalde de Sabinas David Yutani Kuri, afición y beisbolistas de antaño que han destacado en el llamado “Rey de los Deportes”.

Fue el manager Mario García quien dio a conocer el roster completo de los Cardenales de Sabinas, encabezando la lista el venezolano Eduardo “Chichito” Pérez, los cubanos Reinier Casanova y Amaury Cazaña, además de Juan Manuel García, originario de la Florida y avecindado en Sabinas, y con gran recorrido en la Liga del Norte de Coahuila y en Chihuahua.

El equipo contara con jugadores de experiencia como lo es el también venezolano Luis Alberto Palomares, Jesús Lumbreras de Monclova, Jesús Enrique “Seco” Sánchez y Héctor Abelardo Sánchez de Nueva Rosita, el originario de los 5 Manantiales y también consentido de la afición José Roberto Villasana, además de Mario García Jr. y Orlando “Nano” García, jugadores de Sabinas, con excelentes actuaciones en la Liga del Norte.

El roster lo completa el campo corto Jasiel Flores Rayas de Nueva Rosita, además de jóvenes que tendrá su oportunidad para demostrar su talento en el béisbol de Liga del Norte, como lo es Alejandro “Pipi” Rivera, Cristian “Torito” Olivo Puente, Oscar Gerardo Riojas y Carlos Navarro del mineral de La Florida, además de los novatos Rene Alfredo Ortiz, Erasmo Ramos Soto y Cristian García Espinoza de Sabinas.

El manager Mario García, junto a sus coach Héctor “Tito” Espinoza y Rene Ortiz, se mostraron conforme con el armado del equipo, aunque aseguraron que conforme avance la temporada en el béisbol de la Liga del Norte, irán apuntalando el equipo, con la finalidad de hacerlo aún más competitivo.

Afición y jugadores, destacaron el trabajo que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Sabinas, por regresar las noches de béisbol a Sabinas y los juegos dominicales a la villa de Agujita, en donde los Cardenales verán acción en el campo de la “Sección 31”, en el Barrio 4.


El Alcalde y su esposa la Presidenta del DIF, coincidieron que el esfuerzo que hoy se realiza representa un aliciente para las futuras generaciones que ven en los Cardenales una meta en sus carreras, además de brindar espectáculo y fomentar la convivencia familiar, por lo que pidieron apoyar a los Cardenales de Sabinas – Agujita, el equipo de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario