miércoles, 27 de abril de 2016

Cultura y Expresión Artística. “COTIDIANO” de Alfredo Lara Farías


Sabinas, Coahuila. A 27 de abril de 2016.- Con la finalidad de demostrar que lo cotidiano se puede convertir en extraordinario a través de la lente de su cámara fotografía, el sabinense Alfredo Lara Farías presento su Segunda Exposición Fotográfica “COTIDIANO”.

La galería fotográfica “COTIDIANO” se inauguró en el Palacio Municipal, en donde va a permanecer hasta el próximo 4 de mayo, tiempo en que la ciudadanía va a poder apreciar el trabajo artístico de Alfredo Lara Farías.

En representación personal del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, fue la Presidenta del DIF Sabinas, C.P. Zulmma Guerrero de Flores, quien realizo el corte del listón inaugural e hizo entrega de un
 reconocimiento a Alfredo Lara Farías por su trayectoria dentro del Periodismo y Entrenamiento en los Medios de Comunicación.

Alfredo Lara Farías agradeció el apoyo de su familia, a su papa Rogelio Lara y su mama Rosa 

María Farías, a su hermanos; así como al Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y a la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, por permitirle realizar su segunda exposición fotográfica, denominada 

“COTIDIANO”, ya que las fotos que se presentaron fueron captadas en momentos espontáneos, camino al trabajo o de regreso casa, durante algún paseo habitual por las calles de Sabinas. 


El fotógrafo sabinenses también agradeció a sus gentiles patrocinadores y a la coordinación de Cultura Municipal, a cargo de la Profesora Carmen Garza Herrada.




La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, felicitó  a Alfredo Lara por dedicación y trabajo diario, además de exhortarlo a mantener ese talento innato y a seguir compartiendo sus postales con los


No hay comentarios:

Publicar un comentario