sábado, 23 de abril de 2016

Municipio apoya con recolección de Tapa Roscas para la fundación AMANC



Sabinas, Coahuila. A 23 de abril de 2016.- La coordinadora de Cultura en el Municipio de Sabinas, la Profesora Carmen Garza Herrada, informo que en la Presidencia Municipal de forma permanente se mantiene la recolección de tapa roscas, la cuales se envían a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), en donde se brinda atención a los pequeños que padecen cáncer.


La Profesora Carmen Garza Herrada indico que en la presente Administración se procura el trajo social en favor de la comunidad, por lo que con la anuencia del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, en la coordinación de Cultura Municipal se tiene el módulo de recepción de tapa roscas.

Agrego que por 5 mil tapa roscas que se envían a la  Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), un niño recibe un tratamiento médico para erradicar sus enfermedad, de forma gratuita.


Quienes estén interesados en colaborar con esta noble campaña, pueden acudir a la oficina de Cultura Municipal en un horario de 8:30 de la mañana, a 3:30 de la tarde; en donde el personal asignado recibe y acumula las tapa roscas, para en su momento entregarlas a las voluntarias que participan con Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario