miércoles, 27 de abril de 2016

Taller Interactivo Infantil en Sabinas

  

Y Festival Artístico en el ejido Puente Negro
Sabinas, Coahuila. A 27 de abril de 2016.- En el marco del mes dedicado a los Niños y Niñas, el Gobierno Municipal de Sabinas, a través de la coordinación de Cultura y en conjunto con la Secretaria de Cultura del Estado, apoyo la realización de los Talleres Interactivos y Creativos en homenaje al creador infantil Francisco Gabilondo Soler “ Cri Cri el Grillito Cantor” .

Durante dos semanas se desarrolló el Taller Interactivo en la Casa de la Cultura de Sabinas; en donde los niños y niñas aprendieron diversas manualidades, además de estimular su imaginación a través de los cuentos, fabulas y canciones de “Cri Cri el Grillito Cantor”, lo informo la Profesora Carmen Garza Herrada, coordinadora de Cultura Municipal.

Con el Taller Interactivo y Creativo, lo niños y niñas se divirtieron, aprendieron y crearon, por lo que en el cierre del curso se tuvo una amena convivencia y se presentó los diversos trabajos que realizaron.


La cultura y expresión artística también llego al Ejido Puente Negro con el Escenario Móvil, que presento Lectura en Atril con “Te Acuerdas de Martita la Piadosa” y el Ballet Folclórico de Allende


La Administración 2014 – 2017, a través de Cultura Municipal y en conjunto con la Secretaria de Cultura, brinda espectáculos artístico en comunidad rurales, lo indico la maestra Carmen Garza Herrada, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario