sábado, 23 de abril de 2016

La Presidenta del DIF apoyo con Lotería de Electrodomésticos en la “Patricio Flores Zambrano”

Para lograr Mejoras en el Plantel

Sabinas, Coahuila. A 23 de abril de 2016.- La Presidenta del DIF, C.P. Zulmma Guerrero de Flores, en representación personal del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, acudió a la escuela primaria “Prof. Patricio Flores Zambrano” T.V., para apoyar con una lotería de electrodomésticos y recaudar recursos que se utilizaran en pro mejoras del plantel educativo.

La Administración 2014 – 2017 “Sabinas el Mejor Lugar para Vivir”,  tiene como prioridad apoyar el Sector Educativo, por lo que a través de la dirección de Desarrollo Social y la coordinación de Educación se mantiene un vínculo directos con las escuelas de todo el Municipio.

Fue por petición de la directora de la escuela “Prof. Patricio Flores Zambrano” T.V. y de la Presidencia de la Sociedad de Padres de Familia, que se apoyó con mobiliario para la realización de la lotería, además de donar el total de los electrodomésticos que se entregaron como premios entre los asistentes.

La Sra. Zulmma Guerrero de Flores reconoció el interés de los maestros y de los padres de familia por involucrarse y preocuparse por mejorar las instalaciones, en donde a diarios sus hijos acuden a recibir una de las herencias más preciadas, como lo es el estudio y al aprendizaje.


La Presidenta del DIF resalto que hasta el final de la Administración 2014 – 2107, se va a mantener el apoyo total al Sector Educativo, ya que se busca que Sabinas sea el Mejor Lugar para Vivir y Estudiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario