jueves, 7 de abril de 2016

Beneficios directos en Mega Brigada


Sabinas, Coahuila. A 07 de abril de 2016.-La preocupación del alcalde de Sabinas y de la presidenta del DIF para que la ciudadanía pueda acceder a todos los beneficios es de todos los días, el jueves 07 de abril y celebrando el Día Mundial de la Salud se unió también el personal de la jurisdicción sanitaria 03 a cargo del Dr. David Mussi en la colonia Santo Domingo.

Desde las 9:00 de la mañana se instalaron los módulos en los que prácticamente también se instalaron todas las dependencias de la presidencia municipal donde el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, C.P. Zulmma Guerrero de Flores atendieron a cada una de las personas que asistieron para hacer peticiones o recibir orientación en diversos temas y que llegaron de la colonia Santo Domingo, Las Vírgenes, Los Montes, Montes 2, La Joya, Vista Hermosa y de otros sectores del municipio.

La Mega Brigada benefició a cientos de personas que se atendieron en módulos de exámenes de cáncer de próstata, colesterol, triglicéridos, riesgos cardiovasculares, tuberculosis, presión, hipertensión, diabetes, hemoglobina glucosilada, cortes de cabello gratis,  pudieron adquirir despensas saludables a muy bajo costo y pudieron también ser atendidos por el doctor del municipio y recibir medicamentos sin costo.

La participación de las dependencias municipales permitió también captar quejas y necesidades de los ciudadanos en áreas como obras públicas, ecología, desarrollo social, asesoría jurídica, nutricional, atención psicológica y la atención directa de las autoridades.

Durante el desarrollo de la brigada en la que también las amas de casa jugaron lotería y de premio recibieron despensas, algunas comentaron el acierto de este tipo de eventos en los que las autoridades están de cerca con la ciudadanía ya que muchos por cuestiones de trabajo o problemas de traslado, no pueden ir hasta el Palacio Municipal para ser atendidos.

La presidenta del DIF, agregó que este tipo de brigadas seguirán por diversos sectores del municipio para llevar beneficios directos a la gente y que la ciudadanía sepa que se trabaja cada día para elevar la calidad de vida de las familias.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario