sábado, 23 de abril de 2016

FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO EN EL CCLEMS


Sabinas, Coahuila. A 23 de abril de 2016.-El sábado 30 de abril festejaremos a todos los niños en el Centro Cultural Edilberto y Lily Montemayor Seguy (CCELMS), con una intensa jornada de diversión y entretenimiento con lucha libre en vivo como elemento central.

Lucharan a tres caídas sin límite de tiempo los rudos perezosos contra los técnicos lectores en medio de un ambiente de música, fiesta, alegría y nula violencia pues se trata de un espectáculo divertido de juegos, coreografías y sonidos grabados para los golpes.

La cita es a partir de las 11:00 de la mañana en la calle Amador Chapa No. 186, en la zona centro de la ciudad y la entrada será libre y gratuita para toda la familia.

Empezaremos con actividades de integración, retos en equipos, juegos, actividades de re creatividad manual y de modelado en plastilina, luego ofreceremos un convivio con alimentos y posteriormente la presentación en vivo, desde los más exclusivos gallineros de la región, del Gallo Bartolito (cantos y cuenta cuentos) seguido por la función estrella de lucha libre.

Cerraremos la jornada alrededor de las 4:00 pm con piñatas, bolsitas de dulces, pastel y la rifa de algunos premios para los niños.


Para más información  puedes visitar la página de Facebook: centroculturalLEMS o llamar a los teléfonos (861)  6121225 y 6123264. ¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario