viernes, 22 de abril de 2016

INAUGURAN GIMNASIO AL AIRE LIBRE EN NUEVA ROSITA


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de abril de 2016.-Con el propósito de fomentar la sana diversión y la práctica del deporte, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas inauguró el nuevo gimnasio urbano al aire libre en la Plaza Unión de esta ciudad y con ello refrendó su compromiso de promover acciones que repercutan en el fortalecimiento de valores como el respeto y la sana convivencia.



Este gimnasio es un espacio destinado a la práctica del deporte enfocado a promover el cuidado de la salud, donde se aplicó una inversión de poco más de 435 mil pesos en coordinación con el Club Rotario Nueva Rosita Centenario y la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez.

En este acto, llevado a cabo el miércoles por la noche y que congregó a miembros de esta organización social y a familias vecinas del sector, el presidente municipal destacó que su gobierno le ha apostado a los temas de deporte y educación con el objetivo de consolidar la nueva forma de gobierno para apuntalar el desarrollo del municipio.

En su mensaje, el alcalde César Gutiérrez enfatizó que la labor de la administración municipal es más ágil y expedita cuando hay vínculos y coordinación con la sociedad civil y son acciones que tienen el valor de la colaboración entre ciudadanos, organizaciones civiles y gobierno.

Esto es el resultado de un diálogo y propuestas entre la comunidad y el gobierno y son el mejor ejemplo de que las cosas pueden marchar muy bien cuando existe esa cordialidad para compartir la misma visión de desarrollo y prosperidad para la ciudad, afirmó el alcalde César Gutiérrez.

En este segundo gimnasio urbano se instalaron 9 equipos gimnásticos en una superficie de 150 metros cuadrados y se invirtieron 435 mil 600 pesos de manera tripartita con el Club Rotario Nueva Rosita Centenario y con la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez y el primer edil agradeció a todos los miembros de esta agrupación por su labor filantrópica y por trabajar al lado del gobierno municipal y sacar adelante obras con sentido social. 

En este evento el alcalde César Gutiérrez estuvo acompañado por la señora Érika Lozano de Gutiérrez, presidenta del Sistema DIF municipal; por la Licenciada Aída Aracely Gutiérrez Salinas, representante de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia, por Carlos Samaniego Arizpe, presidente del Club Rotario Nueva Rosita; por Rogelio Brown Valdez, director del proyecto rotario; por Jorge Hernández Rocamontes y Armando Flores Pérez, representantes de los vecinos y por regidores y síndiicos del Ayuntamiento, así como por decenas de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario