martes, 19 de abril de 2016

Invitan a formar parte de la nueva generación de Oficiales de Policía

Seguridad Pública
Sabinas, Coahuila. A 19 de abril de 2016.- El Gobierno Municipal de Sabinas, a través de la  dirección de Seguridad Pública y Vialidad, mantiene abierta la convocatoria para que hombres y mujeres con vocación de servir, se unan a la nueva generación de Oficiales de Policía.


La Lic. Minerva Barrón Rodríguez, directora de Seguridad Publica, índico que actualmente en Sabinas se mantiene a la baja el índice delictivo, aunque para mantener esta buena  tendencia en contra de la delincuencia, es necesario aumentar el número de oficiales en la corporación policial.

Barrón Rodríguez declaro que la convocatoria va dirigida a hombres y mujeres en una edad que va de los 18 a los 36 años; los interesados deben de cumplir una serie de requisitos, como es Bachillerato terminado, Cartilla Militar liberada, Carta de No Antecedentes Penales, No perforaciones, No tatuajes y una estatura mínima de 1.70 metros, además de aprobar el examen de Control y Confianza, ya en Sabinas se cuenta con una Policía Profesional y Confiable.

En la Policía Preventiva Municipal se ofrece un atractivo sueldo mensual de $ 10 mil pesos, prestaciones, capacitación constante y un excelente ambienté de trabajo.

La directora de Seguridad Pública señalo que desde que dio inicio la gentes del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, se ha dejado en claro que la prioridad constantes es la seguridad y tranquilidad de los sabinenses, por lo que califica de importante el progreso que se ha tenido en la Policía Preventiva Municipal.


Las personas interesadas en formar parte de la nueva generación de Oficiales de Policía, pueden acudir a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, que se encuentra en la calle Sierra Hermosa, en la colonia Las Lomas de Sabinas o comunicarse a los teléfonos 61 3 13 12 y 613 03 74.

No hay comentarios:

Publicar un comentario