miércoles, 20 de abril de 2016

Anuncian Festival “La Calle es de Todos”

 Torreón, Coahuila. A 20 de Abril del 2016.-Porque Coahuila Avanza en la recuperación de espacios públicos  para el disfrute de los coahuilenses; hoy toca a los laguneros, quienes podrán disfrutar del Festival “La Calle de Todos”, donde se contará con la presencia de 9 artistas, del 12 al 19 de mayo en diversos municipios de la Comarca Lagunera.

El Mandatario estatal, se ha ocupado de llevar a cabo diversas acciones en materia de seguridad, además Rubén Moreira ha impulsado acciones, programas y festivales como “La Calle es de Todos” 2016, para el esparcimiento familiar y gratuito, de los coahuilenses.

En rueda de prensa, la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil manifestó que el objetivo de este festival es promover la sana convivencia entre toda la ciudadanía, recuperar los espacios públicos del centro histórico de cada ciudad.  

En su intervención; el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que gracias a la visión del Gobernador Rubén Moreira Valdez este festival surge como respuesta a la ciudadanía necesitaban la reactivación de los lugares públicos, donde convivir en familia.

          “Hoy la Calle es de Todos”, dijo.

El Festival la Calle es de Todos 2016; tendrá artistas en la Plaza Mayor como: Pesado el 12 de Mayo, a las 20:30 hrs; el Gran Silencio el 13 de Mayo, a las 20:30 hrs; la Camerata de Coahuila el 15 de Mayo, a las 20:00 hrs; la Adictiva Banda San José de Mesillas, el 18 de Mayo a las 20:30 hrs; el Poder del Norte, el 16 de Mayo a las 20:39: Belinda el 19 de Mayo, a las 20:30 horas.

En el municipio de Francisco I. Madero el día 14 de Mayo, se presentará el Poder del Norte, a las 20:00 horas; en la Plaza Principal de Viesca estará Sangre Felina, el 15 de Mayo a las 20:00 horas; en la Plaza de Matamoros el 16 de Mayo contarán con la presencia de Barón de Apodaca, a las 20:00 horas; por último, el 17 de Mayo en San Pedro se presentará Lalo Mora, a las 20:00 horas en la Plaza Principal.

Estuvieron presentes durante la rueda de prensa, la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil; el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís;  de Francisco I. Madero, David Flores Lavenant; de San Pedro, Juan González González; de la Secretaria de Turismo de Viesca, Aristeo Lara; en Representación del alcalde de Matamoros, Antonio Hernández Ramírez.


También la Directora General de OCV Laguna, Karina Ortíz; el Coordinador de la Secretaria de Cultura de la Región Laguna, Gerardo Moscoso; Directora de los Festivales de la Secretaria de Cultura, Claudia de los Santos Amaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario