jueves, 7 de abril de 2016

“En Sabinas, Si Pagas Ganas” Alcalde entrego auto a Contribuyente Cumplida


Sabinas, Coahuila. A 07 de abril de 2016.- Porque en “Sabinas, Si Pagas Ganas”; la Administración Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, realizo el Magno Sorteo del automóvil Chevrolet Aveo 2016 entre los contribuyentes cumplidos que pagaron su impuesto predial durante el primer trimestre del año, resultando afortunada la ciudadana Marcela Cano de Vidales.

El sorteo se realizó ante la presencia de la ciudadanía y del Notario Público # 5 José Juan Castañón, quien dio fe y legalidad del sorteo.

La Sra. Marcela Cano de Vidales, con domicilio en la calle Zaragoza # 223  en la Zona Centro de Sabinas, el 11 de Enero pago $ 633 pesos de impuesto predial, obteniendo el boleto con el  número 1988, con el cual se convirtió en la afortunada ganadora del Chevrolet Aveo.

Fue el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, acompañado de su esposa, la C.P. Zulmma Guerrero de Flores, Presidenta del DIF, de la Tesorera Municipal, C.P. María Margarita Urano Rincón y del coordinador de Ingresos, Edgar Alberto Lara Reyes, quienes hicieron la entrega de las llaves del automóvil Chevrolet Aveo a la ciudadana Marcela Cano de Vidales.

El Edil Municipal agradeció a todos los contribuyentes que en tiempo y forma han acudido a la Tesorería Municipal a pagar el Predial 2016, ya que los ingresos que se generan por concepto del impuesto predial, se traducen en obras que benefician directamente a la población en general.

Fue la Tesorera Municipal, C.P. María Margarita Urano Rincón, quien informo que durante el primer trimestre del año, en total fueron 11 mil, 136 contribuyentes los que cumplieron con el pago del predial, logrando un ingreso superior a los 5 millones de pesos.


En el magno sorteo también estuvo presente el dirigente de la Cámara de Comercio de Sabinas, Jalil Muza Aguirre, la regidora comisionada en Hacienda y Cuenta Pública, Faustina Carranza Soto y el resto de los integrantes del Republicano Ayuntamiento, a quien se les agradeció por su presencia y por autorizar los incentivos fiscales y el sorteo del automóvil último modelo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario