viernes, 8 de abril de 2016

PROMUEVE EL PRI COAHUILA LA PARIDAD DE GÉNERO

Castaños, Coahuila. A 08 de abril de 2016.-Ante más de 100 personas, la Secretaria de la Mujer del PRI Coahuila, Jéssica Agüero Martínez ofreció la plática “Ya tenemos la paridad de género… ¿Y ahora qué sigue?” en la sede del Comité Municipal del tricolor en Castaños.
Con la asistencia del primer priista de Castaños, José Isabel Sepúlveda y el dirigente local del Partido, José Mario Suárez, Jéssica Agüero impartió la charla en la que habló de la igualdad de las oportunidades y derechos de las mujeres que se han alcanzado en el estado y en el país.
También abordó los retos pendientes que tienen las mujeres, que con su talento, potencial, capacidad y entrega los podrán superar.
La Secretaria de la Mujer habló además del firme compromiso que tiene el Partido Revolucionario Institucional que dirige en Coahuila Verónica Martínez García, con este importante sector de la población.
“Somos un Partido aliado de las mujeres y tenemos una Presidenta comprometida totalmente con sus causas. Contamos además con el respaldo absoluto del primer priista en la entidad, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, quien cree en las mujeres y desde su gestión promueve la igualdad de género y una mejor calidad de vida para todas ellas”, dijo.

Agüero Martínez comentó que la Secretaría a su cargo continuará con estas charlas en los diferentes municipios a fin de fortalecer en la comunidad, en especial en las mujeres, la igualdad de género y sus derechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario