sábado, 23 de abril de 2016

En Sabinas se promueve el hábito de la Lectura

En el Marco del Día Internacional de Libro

Sabinas, Coahuila. A 23 de abril de 2016.-En Sabinas se fomenta y se preserva el acervo cultural a través del hábito de la lectura, por lo que en  el marco del Día Internacional del Libro, la dirección de Cultura Municipal hizo entrega de libros infantiles para biblioteca escolar de la primaria “Prof. Ramón Ortiz Villalobos”

La Profesora Carmen Garza Herrada, coordinadora de Cultura Municipal, índico que el 23 de abril, es la fecha que las Naciones Unidas determinaron designar como el Día del Libro,  por ello la Administración Municipal a través se da a la tarea de fomentar el habito de la lectura, sobre todo entre los más pequeños, ya que quien lee, aprende y se educa.

La coordinadora de Cultura Municipal indicó que de forma permanente se recopilan libros infantiles o históricos, mismo que son donados a las bibliotecas escolares, en donde el personal docente se da a la tarea de

La directora del plante Profa. María del Carmen Treviño y la subdirectora Profa. Claudia Dávila Ramírez, agradecieron a las Autoridades Municipales por promover el habito de la lectura.

Mientras que la maestra Carmen Garza Herrada exhortó a los estudiantes a leer, para que puedan adquirir mayor conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario