lunes, 4 de abril de 2016

Inaugura Gimnasio Municipal Ricardo Torres Nava ·Con obras como esta seguiremos avanzando, afirma RMV


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 04 de Abril del 2016.- Porque desde el inicio de la administración que preside Rubén Moreira Valdez se pactó el compromiso con el bienestar de la juventud, así como respaldar, alentar y motivarles en su superación y desarrollo físico; se inauguró el Gimnasio Municipal Ricardo Torres Nava, obra en la que se invirtió alrededor de 9 millones de pesos  para beneficio de más de 16 mil usuarios.

El Mandatario estatal señaló la recuperación de este espacio deportivo  se logró gracias al apoyo del Gobierno Federal encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, así como la visión del Alcalde César Gutiérrez de pugnar por espacios para hacer deporte.

Rubén Moreira afirmó que continuará avanzando y trabajando por este municipio para generar las condiciones adecuadas que propicien su desarrollo, a la vez que el bienestar de sus habitantes.

“Felicidades, hoy recuperan un espacio que es de ustedes, seguramente de aquí saldrán muchas promesas y glorias deportivas”, dijo.

Durante el evento, además de develar una placa conmemorativa, recorrió las instalaciones deportivas acompañado por las autoridades presentes.

En su intervención, el Alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, agradeció al Gobernador las gestiones que realizó para la remodelación total del Gimnasio; al tiempo que recordó que a esta obra se suman: la remodelación de la Cancha de Futbol Rápido que se encuentra a un costado del gimnasio, la entrega apenas el año pasado del Gimnasio Urbano en la Ciudad Deportiva, y próximamente la entrega del Gimnasio Urbano en la Plaza Unión.

“La remodelación y equipamiento lo vemos a primera vista; regreso la duela, los tableros y el marcador electrónico son nuevos, los baños, las pesas, el salón d box, sala de aerobics, la sala de conferencia, el piso y techo son nuevos”, dijo.

En su intervención, el Atleta de Alto Rendimiento, Julio Z Cruz Siller agradeció las nuevas instalaciones en las cuales podrán convivir en un ambiente familiar y reconoció el trabajo realizado por el Titular del Ejecutivo en diversas materias.

“Hemos visto avances en muchos temas, empleos, más seguridad, obras públicas, agua potable, drenaje”, dijo, “lo que significa que están haciendo las cosas para vivir mejor”.

Acompañaron al Gobernador, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas,  César Alfonso Gutiérrez Salinas; el Delegado de la Secretaria de Gobernación, Eleazar Bazúa Flores; el Director General de INEDEC, Jorge Chapoy Bosque; el Atleta de Alto Rendimiento, Julio Z Cruz Siller.

También, la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo; el Secretario de la Juventud, Carlos García Vega; los empresarios, Don Antonio Gutiérrez Garza; Antonio Nerio Rodríguez; la Presidenta del DIF Municipal, Erika Lozano de Gutiérrez; el Diputado Local, Antonio Nerio Maltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario